5 series que cambiaron a uno de sus actores y fingieron que no había pasado nada

5 series que cambiaron a uno de sus actores y fingieron que no había pasado nada




Seguro que os ha pasado: estáis enganchadísimos a una serie, viendo los capítulos seguidos o casi seguidos, y de repente cambian al actor que interpreta a uno de los personajes. Y a veces ni te das cuenta, pero muchas otras te quedas súper confusa. ¿Quién es éste y qué hace aquí? ¿No podrían habérselo pensado mejor desde el principio? Porque un cambio de cara, cambia también muchas de las ideas que ya tenías sobre el personaje.

Carol en Friends:



Hace tantos años que probablemente muchos de vosotros no os acordaríais, pero sí, la exmujer de Ross, Carol de apellido Lesbiana, según Phoebe, fue sustituida después de un solo capítulo. La actriz Anita Barone llevaba la idea de interpretar a alguno de los personajes principales de la serie como Phoebe, Monica o Rachel, y no a uno tan secundario como lo es Carol.


Laurie Foreman en That 70s show:




De esto también hace bastante tiempo, pero el cambio fue mayor. Laurie Foreman fue interpretada por Lisa Robin Kelly durante unas cinco temporadas. Esta vez, los problemas con las drogas de la actriz fueron la causa de su abandono de la serie y también de su muerte en 2013.


Jason Dilaurentis en Pretty Little Liars:





Pretty Little Liars es una serie particularmente indecisa con sus actores. Jessica Dilaurentis, Toby Cabanaugh e Ian Thomas son todos personajes que, tras salir el piloto experimentaron grandes cambios. Pero a mí el que más me llama la atención es el de Jason Dilaurentis. No solo porque llevara una temporada entera siendo interpretado por otro actor, sino porque no se parecen en absoluto. ¿Cuando dejó de ser el hermano molesto de Alison para convertirse en el hermano modelo de calzoncillos de Alison?


Mandy Milkovich en Sameless:




Este cambio es especialmente gracioso porque nadie pareció darse cuenta. Y no es que sean tan parecidas, pero no es algo en lo que te fijes. Al principio Mandy era un personaje sin demasiada importancia y justo cuando la cambian es cuando el público empieza a cogerle cariño. Por eso nadie se acuerda de la antigua Mandy, porque es la nueva a la que queremos.


Daario Naharis en Game of Thrones:




Éste es otro ejemplo de actores totalmente diferentes interpretando a un mismo personaje. A Ed Skrein, el primer actor, lo contrataron para Transporter y dejó la serie. Estamos hablando de Game of Thrones, que lo hubieran matado y nos hubiera extrañado menos. No pasa nada: cogen a otro actor, fingen que se ha cortado el pelo y se ha dejado un poco de barba, y arreglado.

Comentarios